Mercados

Reconocemos cinco mercados en los que hay  múltiples opciones

para que Ud cumpla sus metas de internacionalización, ya sea que opere como

Importador, Distribuidor, Exportador ó, Proveedor.

Consumo Masivo o Cotidiano

Representamos marcas de productos de consumo masivo y cotidiano, aumentando sus ventas al colocar su oferta en las estanterías de nuestros asociados locales.

Sabemos que hacer negocios en otras latitudes, exige conocer y aplicar los usos y costumbres locales.  Eso solo se logra en base a años de lazos de confianza entre paisanos locales.

STW-MASIVO-MEDIANO.jpg
STW-EXCLUSIVO-MEDIANO.jpg

Consumo Exclusivo o Lujoso

El consumidor exclusivo y de lujo, exige un tratamiento especial y, solo consume nuevos productos si conoce y confía en quién se los provee localmente.

Por eso es vital acompañarse de nuestros agentes locales, quiénes tienen las redes de confianza para ingresar productos en nichos exclusivos.

Industria, Seguridad, Defensa y OutDoor

Existen clientes Industriales, de Seguridad, de Defensa y Outdoor quienes requieren productos de alta especialización que  cumplan con exigentes normas de calidad.

Acceda a ellos vía nuestras redes de confianza locales, independiente de si el consumidor comprará vía licitaciones o, remates o compras directas

Image by LinkedIn Sales Solutions

Desayuno
Ideas

Outsourcing de Talentos Remotos

El Talento humano es escaso y Ud lo constata al intentar buscarlo, evaluarlo y reclutarlo.

 

Además, Ud enfrenta cada vez mayores regulaciones y exigencias locales para contratarlos.

Libérese de ambas restricciones contratando un servicio internacional, que incorpora en sus equipos de trabajo a personas talentosas  vía tele trabajo, es decir, su relación contractual será con un proveedor de servicios y no con un empleado.   

STW-DEFENSA-MEDIO.jpg

Optimización y Omnicanalidad

En estos tiempos las organizaciones deben tener Agilidad Empresarial. Para eso, es necesario disponer de servicios digitales que aseguren la omnicanalidad.

Representamos marcas líderes en diversos servicios tecnológicos que optimizan la operación de su negocio, desde la Venta en todas sus formas hasta la Cobranza y Facturación Electrónica.

videollamada